sábado, 9 de julio de 2011

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA

Oración al Ángel de la Guarda

         
                                  Ángel de mi guarda,
                               dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría.
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!

 
Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María
y el Espíritu Santo.

Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma

Yo le he dicho a Jesús
que yo seré aquí en la tierra
su amigo para siempre
y que en el cielo le veré. 
Jesús de mi vida,
eres niño como yo,
           mira cuanto que te quiero
      que te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no.
 


La existencia del Ángel Custodio o de la Guarda para cada uno de nosotros desde nuestro nacimiento y para toda la vida es una verdad de fe del Catecismo de la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario