viernes, 12 de julio de 2013

Cómo embellecer el alma y crecer en espiritualidad

BUY_ALMA.gif picture by alma_virtual_2007
Aquí tenéis un método sencillo de belleza para el alma:

El perdón es el limpiador de nuestra alma: debemos usarlo en todo tiempo para que toda impureza salga de nuestra alma (Mateo 18:21-22).

La oración es la hidratante del alma, así como el hidratante en la piel para evitar que se marchite o se reseque, de esa misma forma debemos de hacer de la oración para que nuestra alma se mantenga hidratada y saludable (Efesios 6:18).

La alabanza es el tonificante de tu alma, el tonificante sirve para reafirmar y fortalecer la piel, así actúa el poder de alabanza en nuestra alma , nos fortalece y produce gozo en nuestras vidas (Salmos 34:1).

La Palabra de Dios es la nutritiva de nuestra alma, Para mantener nuestro cuerpo físicamente fortalecido y saludable debemos de alimentarnos diariamente, asimismo funciona La palabra de Dios en nuestra alma. Cuando la leemos, estudiamos y meditamos en ella diariamente, estaremos siempre fortalecido (Salmos 1:2-3).

La fe es el protector del alma,  La Palabra declara que el justo por su fe vivirá y ella nos ayuda a hacer frente a todas las inclemencias  de la vida y salir victorioso en Cristo (1 Juan 5:4) .

Se puede aplicar diariamente con efectos secundarios.
(Fuente: "La Palabra de hoy")

No hay comentarios:

Publicar un comentario