domingo, 25 de diciembre de 2011

ENCUESTA DE NAVIDAD

¿Qué ofreceré al niño Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre, como mi regalo de Nochebuena?
Lo dejaré nacer en el corazón preparándome con una buena confesión.
Viviré con fervor la Misa de Navidad para abrazar a Cristo hecho Carne en la Sagrada Eucaristía.
Recordaré con el ejemplo o los detalles que El Hijo de Dios se hizo hombre por amor al hombre.
Perdonaré y pediré perdón a aquella persona de la que me aleje por alguna razón.
Le hablaré a alguna persona, familiar o amigo del cual me he desinteresado.
Visitaré a algún familiar, amigo, conocido,vecino enfermo o que viva solo
Colaboración concreta y generosa en algún centro de acogida, asociación de bien.
La austeridad en el modo de vivir, cuidado de lo que uso y tengo
Viviré con especial alegría sabiendo que él es destructor del pecado y de la muerte
Promover todo lo que ayude a engendrar debidamente la vida, a cuidarla, a hacerla crecer
Todo mi ser está dispuesto a acompañarte en estas fiestas, no lo dejaré sólo.


(Fuente: "Catholic.net")

No hay comentarios:

Publicar un comentario