sábado, 25 de abril de 2015

Carta a mamá

Querida mami:

Me gustaría regalarte para el día de la madre algo muy especial. Y después de mucho pensar he decidido regalarte todo mi cariño que sé muy bien que lo aprecias. Perdóname si a veces me enfado contigo. No es mi intención hacerlo pero me quieres de todas formas. Gracias por ser tan generosa con toda la familia, aunque a veces no lo demostramos, todos sabemos que siempre estás dispuesta a ayudarnos, a cuidarnos, atendiendo no sólo nuestras necesidades también nuestros deseos. Siempre puedo confiar en ti, me escuchas y si alguna vez tienes que regañarme, lo haces con cariño. Yo te lo agradezco porque yo estoy aprendiendo y tú eres mi mejor modelo.

Trabajas veinticuatro  horas diarias pues aunque duermas estas descansando para seguir al día siguiente a tope.
Me gusta como eres, cariñosa, trabajadora, constante y responsable. Voy a fijarme para ser igual que tú cuando crezca. Si me hubiesen pedido elegir una  madre entre muchísimas, hubiese enseñado tu fotografía y tu biografía.
 
Te quiero, no me cansaré nunca de decírtelo. Le voy a pedir a mi Madre del cielo que te cuide y nos mantenga unidos a todos como Ella hizo con su familia de Nazaret.

Un abrazo y besos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario