sábado, 25 de abril de 2015

Carta a mi madre del Cielo

María, tu eres mi madre del cielo. Me han dicho que ser madre es muy difícil y lo creo porque me fijo en mi mamá y  siempre tiene cosas que hacer, incluso en nuestras vacaciones. Me escucha, me anima, me comprende. No sé  cómo lo hace. A veces, no creas, también la veo triste, pero enseguida se le pasa.  Estará hecha de forma diferente a otras personas, con otro material. 

Le diré a mamá que se fije en ti, y yo me fijaré en tu Hijo. La quiero mucho, aunque a  veces me olvido de decírselo. He tenido mucha suerte con la madre que tengo porque si la hubiese pedido a la medida, no sería de otra manera. Tengo mucho que aprender para ser como ella el día de mañana. Mi abuela dice que su madre le enseñó muchas cosas. Que se acuerda mucho, mucho de ella. Díselo a mi bisabuela, está con vosotros en el cielo.  

Bueno no te entretengo más que eres madre de todos nosotros  y tienes muchas cosas que hacer. Sigue cuidándonos como hasta ahora lo has hecho, en especial a mamá. Es una suerte tener dos madres, no nos olvides nunca, aunque nosotros nos portemos mal. Te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario