jueves, 21 de julio de 2011

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

 SIEMPRE HAY LUZ CON DIOS
El poder de la fe en el obrar de Dios no tiene límites. Él se glorifica en aquellos que le depositan toda su confianza. En su vida puede ocurrir igual. Usted puede sobreponerse a las dificultades que enfrenta.
Si guardamos la fe, no nos dejaremos vencer por las circunstancias. Dios es quien nos fortalece en los momentos de crisis.
Tal vez enfrenta una situación difícil. No pierda su esperanza. Nuestro Creador puede cambiar las circunstancias o ayudarle a aceptarlas de buen agrado y superarlas. Esa tormenta que ve hoy con angustia, puede convertirse en una bendición si tan solo guarda su fe. No se desanime. Vuelva la mirada a Su Creador. El no le dejará solo en medio de la tormenta...
Que no pase este día sin que haya recibido a Jesucristo en su corazón. No deje pasar esta oportunidad….Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
El alimento para tener un espíritu sano y fuerte es Dios. Necesitamos a Dios que nos llene de paz y verdadera felicidad y la solución está en dejarle entrar en nuestro corazón y todo se vivirá diferente y mejor siendo la misma situación porque es la riqueza espiritual la que debemos desear alcanzar. 
No siempre resulta fácil enfrentar nuestros problemas, pero al menos podemos intentarlo mientras vamos poco a poco, con la ayuda del Señor, transformando nuestro miedo, angustia y desesperación, en fortaleza, esperanza y fe. 
(Fuente: "Estudios Bíblicos")

No hay comentarios:

Publicar un comentario