La cabra se asustó y empezó a brincar de acá para allá, como si de repente se hubiera vuelto loca. La otra cabra la imitó, para no ser menos. Las ovejas y las gallinas se despertaron de su primer sueño. Galopín cantó a deshora. Hubo protestas, cornadas y picotazos.
(Libro: "Los recuerdos de Jasid")
Para tener una noche tranquila creo yo que tendrían que haber rezado un Padre Nuestro y un Ave María y hubieran soñado con cosas bonitas no hubieran pasado tan mala noche
ResponderEliminarQue hubiera pedido silencio "por favor", que se calmaran y que bajasen el volumen de voz y que la cabra loca se pusiera a rezar.
ResponderEliminarFIN
Yo creo que no tenían que haber protestado, sino pedir silencio. Para tener una noche tranquila deberían de rezar o pasar una agradable noche como en familia, todos contando sus cosas sin gritar.
ResponderEliminarYo creo que para que hubiera habido silencio y dormir tranquilo tienes que: desactivar todos los electonicos (quitar la luz, apagar todo) que la cabra se fuese a dormir a un sitio que no se le escuche y por ultimo cuando estes en la cama rezar.
ResponderEliminarFIN
Para tener una noche tranquila tendrían que rezar y si les molestasen los animales le tendrían que haber pedido silencio pero que se lo pidiese de buena manera. Y que si uno estuviese armando jaleo que los otros animales no deberían copiarle y que después lo hablasen todos juntos para superar el problema.
ResponderEliminarHay que pensar en los demas y guardar silencio si alguien te lo pide para respeto de todos y buena convivencia porque si no tendrán una noche tranquila y habrá enfados y eso Dios no lo quiere de nosotros porque quiere que nos llevemos bien y nos hagamos favores entre todos y además ser buenos con los demás nos hace sentir bien y tener paz.
ResponderEliminarNormal como dormir agusto en un establo con tantos animales, pero al final espero que encontraran la paz pensando en Dios.
ResponderEliminarSALUDOS LACRI.
Para poder dormir necesitas rezar y pedirle a Dios que mañana te despiertes y tengas un nuevo día.
ResponderEliminarYo pienso en los demás y a mi no me gusta que a media noche me despierten, entonces tampoco se lo haria yo (ruido) a ellos.
Jasid: No podia dormir !!!!!!!
ResponderEliminarLa cabra estaba loca y no paraba de hacer el loco.EL gallo empezó a cantar antes de hora y no podía dormir nadie y para colmo la gallina estaba poniendo huevos. En fin que nadie durmió en el corral, una noche espantosa. Menos mal que estaba yo para poder orden.
Hay que preocuparse por los demás y no hacer a los demás lo que no queramos que nos hacen a nosotros.
ResponderEliminar