Queridos amigos:
Tal vez sea esta mi
última carta del curso, pues el 27 de mayo, si Dios quiere, saldré
de viaje, y cuando regrese, el 20 de junio, ya estaréis de vacaciones…
El Evangelio del Domingo
es muy importante: Jesús nos revela que Él es Dios, como el Padre.
“Quien me ha visto a mí ha visto al Padre”, “Yo estoy en el Padre,
y el Padre en mí”. Más claro, agua. Jesús de Nazaret no es solo
un hombre muy bueno, un personaje muy importante, un profeta, un maestro…
¡Es Dios!
Mis queridos amigos:
los cristianos no seguimos a un gran hombre, a un gran profeta ni a
un gran maestro, a un hombre excepcional, extraordinario, buenísimo.
No. Los cristianos seguimos a Cristo, que es Dios, como el Padre y el
Espíritu Santo.
Un hombre, por muy bueno
que sea, no puede salvarnos del pecado y de la muerte. Si Jesús solo
fuera un hombre, no estaríamos salvados. Las puertas del Cielo seguirían
cerradas para todos, después del pecado de Adán y Eva.
Por eso tiene tanto
sentido la palabra que durante los días de Pascua repetimos una y otra
pez: ¡Aleluya! ¡Alegría! ¡Alegraos! Dios nos ha salvado. Si somos
fieles a Jesús, seremos eternamente felices en el Cielo.
Allí nos espera también
nuestra Madre, la Virgen María.
Allí nos veremos algún
día.
¡Qué no falte ninguno!
Os deseo un verano muy
feliz, con vuestras familias y con Jesús y María.
Vuestro amigo
Tomás
Querido Tomás:
ResponderEliminarYo creo que Dios es el Padre de Jesús.
También sé que siempre Jesús y Dios estarán a mi lado.
Yo ya tengo muchas ganas de ir al cielo para hablar con mi abuela y María Jesús....
También me ha gustado las palabras que has dicho “Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre”, “Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí”.
También le agradezco a Jesús por haberse sacrificado por nosotros.
Querido Tomás gracias por todo lo que has hecho por nosotros este año. Siempre me acordaré de ti y de tus consejos. Con cariño, Gabriel.
Querido Tomás:
ResponderEliminarJesús para mi es el heredero de Dios. Pero Dios y Jesús son lo mismo pero a la vez son cosas distintas es que no se como explicarlo. Pero Dios en mi vida ha sido muy importante porque desde pequeño mis padres me han contado historias sobre él y en clase de religión y gracias a eso he aprendido algunos valores muy importantes. El premio es el Cielo y espero conseguirlo, seguro que sí.
Tomás gracias por estar todo este curso esforzándote por nosotros, gracias a tus textos he aprendido mucho. Un abrazo y gracias por todo.
Tu amigo, Manuel.
Querido Tomás :
ResponderEliminarEs verdad el evangelio del domingo es muy importante. Yo también sigo a Cristo que es muy importante y yo soy cristiano y lo seré para siempre porque yo sigo a cristo.Es verdad Jesús no es solo un hombre bueno, es un hombre que ayuda a las personas y tiene fe en si mismo y cuando quiere hacer algo nunca pero nunca se rinde y es el mejor. Yo también creo que si somos fieles a Jesús nuestra vida será buena en la tierra y en el cielo porque el siempre nos protegerá.Yo cuando vaya al cielo veré a mi madre y a mi padre y a mi hermana y estaré tan feliz de verlos porque ellos me han dado la vida y nunca dejaré de quererlos porque les quiero muchísimo. Yo también te deseo un verano muy feliz y que lo pases genial .
Gracias por escribirnos en este blog y te deseo la vida más feliz que puedas tener con Jesús , María y toda tu familia. Sé que rezas por nosotros, yo también me acordaré de ti en mis oraciones. Un abrazo muy fuerte... Pedro.
Querido Tomás:
ResponderEliminarDesde pequeña me han contado que Jesús es el hijo de Dios y que nos quiere mucho y yo a él.
Dios es muy importante para mi. Es lo mejor de mi vida.
Muchas gracias por todos los textos que nos escribes cuando puedes y te deseo un buen viaje y que te lo pases muy bien. Tú más que nadie... ¡¡¡Te lo mereces!!!
Con mucho cariño, Lorena.
Querido Tomás:
ResponderEliminarEs verdad “Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí”.
Jesús no sólo es buenísimo, es lo siguiente, fue el que se sacrificó por todos nosotros en la cruz y como dijo "Padre perdónalos por que no saben lo que hacen". És cierto Jesús no es solo un hombre cualquiera es el espíritu santo que a venido a salvarnos, por eso tenemos q ser mejores personas, y portarnos bien con los que nos rodean.
Si en Pascua hay que estar felices porque cristo ha resucitado.
Y que te lo pases superbien en tus vacaciones. Eres genial, eres estupendo, te queremos mucho.
Un abrazo CAROLINA
Querido Tomás:
ResponderEliminarYo creo que Jesús es un hombre muy bueno que cuando vino a la tierra hizo muchos milagros.Y para mi Dios está en el cielo cuidandonos como Jesús y siempre va a estar con nosotros.Tienes razón seguimos a nuestro Padre que es Cristo. Seguiran abiertas las puertas del cielo. Yo soy fiel a Jesús y siempre lo seré, yo quiero irme al cielo para hablar con mi abuelo, mi tío etc....
y tambien con María, Jesús y Dios.
Que tengas un feliz verano y que lo pases bonito. Que nos recuerdes siempre como nosotros a ti. Es precioso lo que has hecho. Rezaré por ti también. Un abrazo, con cariño Claudia.
Querido Tomás:
ResponderEliminarYo creo en Dios Padre Creador del Cielo y de la Tierra, creo en Jesucristo su único Hijo nuestro Señor que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Espero que te lo pases muuuuuyyy bien este verano rodeado de tu familia y tus amig@s...Y espero que te vaya muy bien en tu viaje. BESOS Y UN ABRAZO
Querido Tomás:
ResponderEliminarA Dios o a Jesús siempre le rezo. He echo muchos errores pero me arrepiento por todo, yo siempre digo lo que pienso, soy una niña que a pesar de todos mis errores soy humilde. Te doy gracias por todo lo que nos has escrito, te quiero un saludo Roxy
Querido Tomás:
ResponderEliminarYo creo que la gente diga lo que diga Dios es el centro de todo y padre de todos nosotros y que cada vez me acerco más a Él como un caballo blanco.
Y yo también me voy de viaje este viernes pero solo me voy 3 días.
Estoy triste tras saber la noticia de que esta puede ser nuestra ultima carta por eso mi despedida por ti será un Padrenuestro: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal amén.
Te quiero Tomás
Querido Tomás:
ResponderEliminarYo sinceramente me gustaría desearte que te lo pases bien en tu viaje y no me da tiempo a escribir más porque a mí me faltaba acabar la manualidad que estamos haciendo y que te lo pases muy bien.
Un abrazo, tu amigo Jeremy.
Querido Tomás:
ResponderEliminarMe ha gustado mucho todo lo que has escrito sobre Dios, Jesús, y todo lo que has escrito para ir al Cielo, muchas gracias. Feliz verano, con cariño Alicia.
Querido Tomás:
ResponderEliminarEs muy bonito todo lo que escribes sobre Jesús y Dios, te echaré de menos, rezaré por ti también como mis compañeros. Que pases un buen verano, Un abrazo, con cariño, Lacri.