miércoles, 28 de diciembre de 2016

Chistes de religión


Rezar antes de dormir


Estos son dos hermanos, que duermen en una litera y el de arriba empieza a rezar:
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo.
En eso que se cae de la litera y el de abajo le dice:
- ¡¡¡Eso te pasa por dormir con tanta gente!!!!



¿Rezas antes de comer?


Esto es un niño que invita a un amigo a su casa.
Cuando se sientan a la mesa para comer, le pregunta a su invitado:
- Oye...¿Tú rezas antes de comer?
A lo que el amigo responde.
- No, mi Mamá cocina muy bien.




¿ Dios aquí o allá?


Estas eran dos vecinas y una invito a la otra a la iglesia y la otra le dijo:
- Ay no que mis gallinas se quedan solas.
La otra insistió y le dijo:
- No te apures que Dios te las cuida
Y se fueron a la iglesia. Y ese día el padre dijo:
-Señoras y señores, Dios esta con nosotros
Y la señora dijo:
- ¡¡¡Ay mis gallinas se quedaron solas!!!



Condenado por navidad


Como el juez prometió ser suave por Navidad, le pregunta a un acusado:
- Hombre, bienvenido a mi juzgado, ¿De qué se le acusa?
- Señor, me acusan haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario